×

Χρησιμοποιούμε cookies για να βελτιώσουμε τη λειτουργία του LingQ. Επισκέπτοντας τον ιστότοπο, συμφωνείς στην πολιτική για τα cookies.


image

Paseo en Turibus en la Ciudad de México

El paseo en el Turibus se está convirtiendo rápidamente en punto obligado del itinerario de turistas nacionales y extranjeros. Y es que en verdad el paseo resulta agradable e interesante por la variedad de opciones que ofrece a los visitantes desde los ámbitos: cultural, histórico, entretenimiento, arquitectónico, culinario y comercial. Al comprar un boleto , el usuario puede hacer uso del transporte durante el día las veces que lo requiera , es decir que puede bajar en cualquiera de sus 24 paradas y volver a tomarlo para continuar con el paseo. Si se desea visitar algún museo , disfrutar de la comida mexicana y sus bebidas, admirar las joyas arquitectónicas , comprar artesanías o simplemente caminar por entre la gente, basta con subir a los nuevos autobuses de dos pisos para conocer ampliamente la forma en la que se vive en el Distrito Federal.

La duración del trayecto toma aproximadamente tres horas (si es que se desea hacer el viaje de corrido ) y resulta realmente variado , entretenido e ilustrativo de lo que es el Distrito Federal, ciudad llena de símbolos, historia y sabores capaces de seducir al turista que anda en busca de lugares sorprendentes.

El paseo en el Turibus se está convirtiendo rápidamente en punto obligado del itinerario de turistas nacionales y extranjeros. Y es que en verdad el paseo resulta agradable e interesante por la variedad de opciones que ofrece a los visitantes desde los ámbitos: cultural, histórico, entretenimiento, arquitectónico, culinario y comercial.
Al comprar un boleto, el usuario puede hacer uso del transporte durante el día las veces que lo requiera, es decir que puede bajar en cualquiera de sus 24 paradas y volver a tomarlo para continuar con el paseo. Si se desea visitar algún museo, disfrutar de la comida mexicana y sus bebidas, admirar las joyas arquitectónicas, comprar artesanías o simplemente caminar por entre la gente, basta con subir a los nuevos autobuses de dos pisos para conocer ampliamente la forma en la que se vive en el Distrito Federal.

La duración del trayecto toma aproximadamente tres horas (si es que se desea hacer el viaje de corrido) y resulta realmente variado, entretenido e ilustrativo de lo que es el Distrito Federal, ciudad llena de símbolos, historia y sabores capaces de seducir al turista que anda en busca de lugares sorprendentes.