Soy un verdadero desastre con las direcciones La semana pasada fui a Madrid. Tenia que ir a una reunión en la calle Alcalá así que cogí un taxi desde la estación para llegar a tiempo.
Cuando terminó la reunión quería ir a una librería en la Gran Vía y cogí el metro, es fácil viajar en metro y casi imposible perderse.
Era pronto para el tren así que decidí ir andando hasta el Museo del Prado. Estuve caminado durante más de una hora y aunque sabia que estaba cerca no conseguía orientarme y pregunte a un señor que estaba leyendo un periódico sentado en un banco.
Ana: Perdón, ¿puede ayudarme? Angel: Por supuesto, diga me Ana: Quiero ir al museo del Prado, se que no está lejos pero estoy perdida Angel: Van en dirección contraria Ana: ¿De veras? Angel: Si, para ir al Museo del Prado tiene que dar la vuelta, siga recto hasta que llegue al semáforo. Cuando llegue gire a la derecha y pase cuatro edificios, verá el Museo del Prado enfrente. Ana: De acuerdo, a ver si lo he entendido bien. Tengo que dar la vuelta y bajar hasta los semáforos, girar a la derecha y seguir recto durante un tramo hasta encontrarlo. Angel: Eso es. Tardará más o menos 10 minutos. Ana: Muchas gracias, adiós Como puedes imaginar cogí un taxi para volver a la estación. Soy un desastre para orientarme. Siempre acabo preguntando.