×

Χρησιμοποιούμε cookies για να βελτιώσουμε τη λειτουργία του LingQ. Επισκέπτοντας τον ιστότοπο, συμφωνείς στην πολιτική για τα cookies.


image

Español Segunda Lengua para Todos (España), El Desayuno

My Lessons > Español Segunda Lengua para Todos (España) > El Desayuno Es viernes por la mañana y antes de empezar a trabajar mi amigo Felipe y yo hemos decidido ir a una cafetería a desayunar. Camarera: Buenos días, ¿Qué desean tomar? Esther: Buenos días. Un café con leche para mi por favor y un pastel, un pastel de crema y chocolate de aquellos que tienen allí. Felipe: Yo quiero un café solo y una tostada con miel. Camarera: De acuerdo, entonces.. un café con leche y un café solo, una tostada con miel y un pastel de crema y chocolate. ¿Quieren algo más? Esther: Si, si, ¿puede traerme también un zumo de naranja, por favor? Camarera: Si, por supuesto. Felipe: ¿Cuánto es todo? Camarera: 4 euros con 60 céntimos Felipe: Perdón, ¿puede repetirme cuanto es? No le he oído bien Camarera: 4 euros con la 60 céntimos Felipe: Gracias, aquí tiene 5 euros Camarera: Aquí tiene 40 céntimos para usted y muchas gracias. Que aproveche! Felipe: Gracias a usted. Esther:Todo estaba riquísimo y especialmente el pastel de crema y chocolate. Camarera: Gracias, hasta otro día.

 

My Lessons > Español Segunda Lengua para Todos (España) > El Desayuno

 

Es viernes por la mañana y antes de empezar a trabajar mi amigo Felipe y yo hemos decidido ir a una cafetería a desayunar.

Camarera: Buenos días, ¿Qué desean tomar?
Esther: Buenos días. Un café con leche para mi por favor y un pastel, un pastel de crema y chocolate de aquellos que tienen allí.
Felipe: Yo quiero un café solo y una tostada con miel.
Camarera: De acuerdo, entonces.. un café con leche y un café solo, una tostada con miel y un pastel de crema y chocolate. ¿Quieren algo más?
Esther: Si, si, ¿puede traerme también un zumo de naranja, por favor?
Camarera: Si, por supuesto.
Felipe: ¿Cuánto es todo?
Camarera: 4 euros con 60 céntimos
Felipe: Perdón, ¿puede repetirme cuanto es? No le he oído bien
Camarera: 4 euros con la 60 céntimos
Felipe: Gracias, aquí tiene 5 euros
Camarera: Aquí tiene 40 céntimos para usted y muchas gracias. Que aproveche!
Felipe: Gracias a usted.
Esther:Todo estaba riquísimo y especialmente el pastel de crema y chocolate.
Camarera: Gracias, hasta otro día.