×

Χρησιμοποιούμε cookies για να βελτιώσουμε τη λειτουργία του LingQ. Επισκέπτοντας τον ιστότοπο, συμφωνείς στην πολιτική για τα cookies.


image

vida sencilla, reduce las salidas nocturnas

REDUCE LAS SALIDAS NOCTURNAS Si sientes la necesidad de simplificar tu vida ahorrando tiempo y dinero, las salidas nocturnas a restaurantes, cines, teatros o espectáculos estarán en la parte alta de la lista de las cosas a eliminar. Muchos de nosotros hemos creído que el ocio es ocio siempre y cuando haya que pagarlo. Seguramente provocado por la espiral de consumo en la que estamos inmersos y de la que algunos de nosotros intentamos salir.

Te propongo un sencillo ejercicio . Elabora una lista de aquello que te divierte o te hace sentirte feliz o es relajante para ti. Me gustaría que hicieses la lista ahora, antes de seguir leyendo.

¿Cuantas actividades requieren de un gasto económico y cuantas son gratuitas o casi? Apuesto a que en tu lista aparecen varias de las siguientes cosas: pasear con tu familia, charlar con unos amigos, una cena informal en casa, ver una película en la televisión, disfrutar de una noche estrellada o de una puesta de sol, disfrutar de una rato en el sofá sin tener ninguna obligación,… Los mejores placeres de la vida suelen ser sencillos y gratuitos. Fuentes: http://www.elblogalternativo.com/2008/12/29/reduzca-las-salidas-nocturnas-simplifica-tu-vida-23/ Bibliografía: "SIMPLIFICA TU VIDA" de Elaine St. James

REDUCE LAS SALIDAS NOCTURNAS

 

Si sientes la necesidad de simplificar tu vida ahorrando tiempo y dinero, las salidas nocturnas a restaurantes, cines, teatros o espectáculos estarán en la parte alta de la lista de las cosas a eliminar.

Muchos de nosotros hemos creído que el ocio es ocio siempre y cuando haya que pagarlo. Seguramente provocado por la espiral de consumo en la que estamos inmersos y de la que algunos de nosotros intentamos salir.

Te propongo un sencillo ejercicio. Elabora una lista de aquello que te divierte o te hace sentirte feliz o es relajante para ti. Me gustaría que hicieses la lista ahora, antes de seguir leyendo.

¿Cuantas actividades requieren de un gasto económico y cuantas son gratuitas o casi? Apuesto a que en tu lista aparecen varias de las siguientes cosas: pasear con tu familia, charlar con unos amigos, una cena informal en casa, ver una película en la televisión, disfrutar de una noche estrellada o de una puesta de sol, disfrutar de una rato en el sofá sin tener ninguna obligación,…

Los mejores placeres de la vida suelen ser sencillos y gratuitos.

 

 

 

Fuentes:

http://www.elblogalternativo.com/2008/12/29/reduzca-las-salidas-nocturnas-simplifica-tu-vida-23/

 

Bibliografía:

"SIMPLIFICA TU VIDA"de Elaine St. James