×

Utilizziamo i cookies per contribuire a migliorare LingQ. Visitando il sito, acconsenti alla nostra politica dei cookie.

image

vida sencilla, una casa más pequeña

TRASLÁDATE A UNA CASA MÁS PEQUEÑA Si alguien nos pregunta si preferimos una casa de 100 m2 o una de 200 m2, seguramente responderemos que la de 200 m2. Más vale que sobre que no que falte. Ahora te proponemos que estudies la posibilidad de trasladarte a una casa más pequeña .

Sí es cierto que en una casa grande no faltará espacio para nuestras cosas. Pero solemos pasar por alto algunas consideraciones: ¿has pensado que cuanto mayor es la casa mayor es el tiempo dedicado a la limpieza y cantidad de productos que son necesarios? el mantenimiento requiere más energía y dinero, no es lo mismo pintar una barandilla de 4 m. que una de 25 m. mayor gasto de electricidad y calefacción no es igual el mantenimiento de 4 macetas que el de un gran jardín ¿de verdad necesitas todos los objetos que tienes? Puedes deshacerte de algunas cosas y no necesitarás tanto espacio. y está claro que la hipoteca será mayor Lo ideal es vivir en una casa del tamaño que sea cómodo para tu familia (que no falte espacio pero que tampoco sobre) y no acabar siendo un esclavo del mantenimiento. El tamaño del hogar también tiene que ser acorde con la situación familiar. Por ejemplo, unos padres con hijos emancipados ya no necesitan tanto espacio y pueden mudarse a una casa más pequeña, de un mantenimiento más fácil.

Fuentes: http://www.elblogalternativo.com/2008/12/20/trasladese-a-una-casa-mas-pequena-simplifica-tu-vida-19/ Bibliografía: "SIMPLIFICA TU VIDA" de Elaine St. James

Learn languages from TV shows, movies, news, articles and more! Try LingQ for FREE

TRASLÁDATE A UNA CASA MÁS PEQUEÑA

Si alguien nos pregunta si preferimos una casa de 100 m2 o una de 200 m2, seguramente responderemos que la de 200 m2. Más vale que sobre que no que falte. Ahora te proponemos que estudies la posibilidad de trasladarte a una casa más pequeña.

Sí es cierto que en una casa grande no faltará espacio para nuestras cosas. Pero solemos pasar por alto algunas consideraciones:

  • ¿has pensado que cuanto mayor es la casa mayor es el tiempo dedicado a la limpieza y  cantidad de productos que son necesarios?
  • el mantenimiento requiere más energía y dinero, no es lo mismo pintar una barandilla de 4 m. que una de 25 m.
  • mayor gasto de electricidad y calefacción
  • no es igual el mantenimiento de 4 macetas que el de un gran jardín
  • ¿de verdad necesitas todos los objetos que tienes? Puedes deshacerte de algunas cosas y no necesitarás tanto espacio.
  • y está claro que la hipoteca será mayor

Lo ideal es vivir en una casa del tamaño que sea cómodo para tu familia (que no falte espacio pero que tampoco sobre) y no acabar siendo un esclavo del mantenimiento. El tamaño del hogar también tiene que ser acorde con la situación familiar. Por ejemplo, unos padres con hijos emancipados ya no necesitan tanto espacio y pueden mudarse a una casa más pequeña, de un mantenimiento más fácil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes:

http://www.elblogalternativo.com/2008/12/20/trasladese-a-una-casa-mas-pequena-simplifica-tu-vida-19/

 

 

Bibliografía:

"SIMPLIFICA TU VIDA"de Elaine St. James