REDUCE LAS SALIDAS NOCTURNAS Si sientes la necesidad de simplificar tu vida ahorrando tiempo y dinero, las salidas nocturnas a restaurantes, cines, teatros o espectáculos estarán en la parte alta de la lista de las cosas a eliminar. Muchos de nosotros hemos creído que el ocio es ocio siempre y cuando haya que pagarlo. Seguramente provocado por la espiral de consumo en la que estamos inmersos y de la que algunos de nosotros intentamos salir.
Te propongo un sencillo ejercicio . Elabora una lista de aquello que te divierte o te hace sentirte feliz o es relajante para ti. Me gustaría que hicieses la lista ahora, antes de seguir leyendo.
¿Cuantas actividades requieren de un gasto económico y cuantas son gratuitas o casi? Apuesto a que en tu lista aparecen varias de las siguientes cosas: pasear con tu familia, charlar con unos amigos, una cena informal en casa, ver una película en la televisión, disfrutar de una noche estrellada o de una puesta de sol, disfrutar de una rato en el sofá sin tener ninguna obligación,… Los mejores placeres de la vida suelen ser sencillos y gratuitos. Fuentes: http://www.elblogalternativo.com/2008/12/29/reduzca-las-salidas-nocturnas-simplifica-tu-vida-23/ Bibliografía: "SIMPLIFICA TU VIDA" de Elaine St. James