RECONSIDERA LAS SALIDAS CON LOS AMIGOS Las comidas o cenas con unos buenos amigos pueden ser muy gratificantes, especialmente si no eres el anfitrión. El encargado de organizar una comida tiene que avisar a los invitados, definir un menú que guste a todos y que tenga algo de especial, comprar los ingredientes, preparar la comida, servir los platos y finalmente recoger y limpiar la vajilla utilizada. Hay personas que disfrutan con toda esta serie de actividades, pero si no eres uno de ellos, reconsidera las comidas con los amigos .
Una solución es ir a un restaurante y cada uno pagar lo suyo. Nadie tendrá que trabajar ni antes ni durante ni después de la comida. Pero salir a comer fuera suele salir caro por lo que se pueden espaciar en el tiempo las degustaciones o reunirse simplemente alrededor de un buen café.
Los hay que prefieren quedar en casa . Nosotros tenemos un niño pequeño e ir de restaurante nos resulta incómodo porque a nuestro hijo no le gusta mucho eso de estar sentado tanto tiempo. Consideramos que una buena opción es que cada uno de los invitados se encargue de cocinar un plato o traer alguna bebida, siempre y cuando se organice previamente.
Fuentes: http://www.elblogalternativo.com/2008/12/31/reconsidere-las-comidas-con-los-amigos-simplifica-tu-vida-24/ Bibliografía: "SIMPLIFICA TU VIDA" de Elaine St. James