×

我们使用cookies帮助改善LingQ。通过浏览本网站,表示你同意我们的 cookie 政策.


image

SpanishLingQ, #65 - Guillermo & Mariano - Dazzled by Two Women

¿Qué hacés, querido Guillermo? ¿Cómo te va?

Bien, bien, bien, hoy bien, hoy motivado.

¿Si, estás motivado?

Sí.

¿Qué pasa, papá?

Y... mira, no te voy a decir el amor, pero las mujeres, ¿viste?

¿Viste? es vos.

Son causa, son las causas de nuestras mejores y nuestras peores… eh... caras y estados de ánimo.

Exacto, exacto, en este momento estoy pensando en una chica.

¿Sabes?

Sí.

En una chica de... bueno de un supermercado de acá muy cerca de donde trabajamos nosotros.

Pará, no me digas que a vos también te gusta una de las cajeras.

Eh... sí, a ver, hay ocho cajeras ¿por qué? a vos también… Sí. Te gusta… ah, bueno, ah, bueno, sí, mirá ando cruzando miradas desde hace unos días con una de las chicas del supermercado.

Uh... Sí, esperemos que no sea la misma, vos también por lo que me contás. Pues la mía, la que me gusta a mí es una morochita de pelo ondulado.

Ah... mirá, creo que la ubico, una chica alta.

Y no sé porque siempre está sentada, pero sí me imagino que... que debe medir uno setenta, por allí.

Claro, claro, claro.

¿Es la misma que te gusta a vos?

No, no, no.

Uf... Eh... mirá no, yo estoy cruzando miradas con una chica rubiecita, un poco más petisa, pero ubico la que vos me decís, ¿eh? Sí.

Eh... y está, si no me equivoco, están... o sea… Sí, ¿no? … casi juntas.

Están pegadas… Sí. … las cajas de ellas, son las cajas adyacentes, yo estaba pensando ahora que me lo decís que para mí que soy un tipo tímido ¿viste? eh... podríamos hacer algún... algún… eh... abordaje... en... en pareja ¿no? conjunto, como flanquearlas entre los dos.

Sí, sí, sí, podría ser un arma de doble filo, pero puede... yo pienso que puede ayudar, puede ser positivo.

Vos que es un tipo astuto ¿tenés alguna idea? pues yo te comento, yo lo único que hice hasta ahora… primero nos cruzamos algunas sonrisitas, un saludo pero nada, yo sé como se llama por... por la credencial que tiene ella, se llama Daniela y es muy simpática la verdad, es muy simpática, cada vez que... que voy y... y ella me atiende, bueno, siempre hay algún comentario gracioso, alguna sonrisita y bueno, me gusta, me fue gustando.

Claro.

Y bueno… eh... el otro día, por ejemplo... para... para ver si podía… para ver si podía provocar algo en ella, fui solamente al supermercado a impactarla, solamente.

Ah, mirá ¿y?

Bueno, llegué al supermercado solamente a comprar una botella de Listerine y una cabeza de ajo y pasé por la caja donde atiende ella.

Bien.

Y se rió un poco, me dijo: “que... que compra contradictoria ¿no?” Claro, claro, claro. Una botella de Listerine y un... una cabeza de ajo y le dije: “sí, es que esta noche tengo una cita y por un lado voy a preparar un buen plato, pero por otro tengo que estar con el aliento fresco”, nada, el Listerine se lo regalé a mi primo y la cabeza de ajo se la llevé a mi mamá para que haga un guiso, en realidad no tengo novia, no tengo cita, no tengo nada, yo lo que quiero es a ella.

Claro, vos querés, querías llamar la atención con esa compra.

Exacto.

Y bueno, y bien, porque de última ella te habló.

Sí, no, no.

Entonces estuviste bien, lo sé.

Pero ahora necesito dar el segundo paso.

Claro, claro.

Y te necesito a vos, Guillermo… Mirá. … y ahora que me decís que a vos te gusta la... la compañera de ella… Claro. … podríamos hacer algún abordaje bien pensado, ¿no?

Sí.

¿Se te ocurre algo?

Mira, a mí lo que me pasó fue lo siguiente: yo la vi a ella, a esta chica que me gusta a mí, crucé mirada ¿no? mientras yo hacía las compras y dije: “bueno ¿que hago? acá tengo que actuar”, entonces compré… eh... le compré unos bombones, entonces yo dije, “bueno, llego a la caja, cuando ella me cobra los bombones yo se los doy como obsequio” y mirá lo que me pasó, cuando yo estoy haciendo la… ¿Qué bombones eran? Ferrero Rocher.

Ah, ricos, ricos.

Sí, bueno, ella los valía ¿no? o sea, valía ese gasto, valía la compra, pero mirá lo que me pasa, tenía cinco personas adelante mío en la caja, cinco personas, cuando estoy por llegar a ella ¿no? tenía un pibito adelante mío… Un nene. … un nene que generó no sé qué especie de escándalo y en ese momento cambian de... de cajera… ¿Cambian de cajera? … entonces yo llegué a... a pagar los bombones y esta chica no estaba, ¿me entendés? ¿Qué pasa? esos bombones ya los tengo… eh... acá en la heladera hace más o menos doce días, arranqué… siento que arranqué mal ¿viste? arranqué mal.

A mí se me había ocurrido por mi parte ir a comprar elementos de limpieza, ¿no? una lavandina, un perfume de lavanda para... para lavar el baño y un trapo para que ella se dé cuenta de que yo me limpio mi casa y que no tengo pareja, que no tengo una mujer que me limpie la casa.

Mirá, Mariano yo no sé realmente, te digo… ¿Por qué te reís? No, porque no sé si seguir gastando plata en esta chica, digamos, vos te compraste la cabecita de ajo, el colutorio… Es mucho, ¿verdad? Yo compré los Ferrero Rocher y hasta ahora esta chica no le pudimos… ¿entendés? sacar ni un número de teléfono… Hay que ir directamente. Exacto, exacto, basta de gastar plata, ¿cómo es esto? artículo de limpieza, no, no… El problema de la... de la cajera de supermercado, el problema que tiene es que cuando vos querés desarrollar una conversación, tenés cinco personas atrás esperando… Igual. … que la caja se desocupe….

Tenés que ser muy hábil.

… hay que ser rápido… Sí. … rápido y concreto… Exacto. … y podemos irle con esa... ante nuestra falta de... de tiempo, de nuestra falta de desarrollo… eh... mental e intelectual para encararlas… Mmhm. … podemos ir con esa excusa, mirá… eh... ”tenía un sinfín de palabras para decirte, pero el bigotudo de atrás está presionando para que la caja se desocupe así es que lo único que te voy a decir es que me encantás y quiero tu teléfono, urgente”.

Sí, sí, puede funcionar como no puede funcionar, o sea, es decir, o podés provocar un fuerte rechazo o se puede morir de la risa y le puede llegar a gustar, no creo que haya punto medio, es… Depende de la actitud, yo creo que… eh... la misma frase dicha por... por dos personas con dos actitudes distintas… Claro. … eh... impacta de forma distinta… Claro, claro, sí. … eso que yo dije recién “no tengo tiempo para desarrollar una conversación dame tu teléfono.” Claro. Dicho por un amargo, dicho por un tipo simpático… Sí. … genera dos… eh... reacciones distintas.

Sí, pero te propongo que no seas… eh... agresivo ¿no? con el... No, no. … con el señor que está atrás, porque vos dijiste: “por el bigotudo este”… Claro. … si te escucha el tipo que está atrás… Sobretodo si no tiene bigotes. … exacto… puede llegar a reaccionar mal, entonces andá tranquilo, andá con un tono poético.

Sí.

¿Entendés? con un tono poético.

Sí.

Andá bien peinado.

Pero, pará, pará… Andá. … pero cómo, ¿vos no pensás venir?

Y... pero el apoyo mío va a ser… eh... No, no vos tenés que encarar o abordar a la rubia que te gusta a vos que está al lado… En el mismo momento. … entonces, claro, que se vean las dos flanqueadas, esto es como una estrategia napoleónica.

Puede ser, ahora, vos decís que a vos te suma que esté yo, pero a mí no sé si me suma que estés vos.

¿Cómo? Claro, vos decís pues yo soy un tipo apuesto, alto y rubio, te puedo llegar a hacer sombra.

Exactamente, yo… eh... Me quedo más tranquilo. … es decir, tengo miedo de que mi chica se fije en vos, se fije en la situación que se está dando en... en la cajera aledaña, digamos ¿me entendés?

Bueno, que tenés miedo que yo me quede con las dos chicas.

No que te quedes con las… Decilo directamente. No, no crea que sea eso… eh... no creo que sea eso, pero si creo que vos podés llegar a llamar la atención de mi cajera.

Porque… Es decir, porque vos es un tipo llamativo, sos más atractivo ¿entendés? Claro.

Entonces… eh... mi cajera puede estar escuchando lo que pasa en la caja al lado, puede estar escuchando tus palabras.

Está bien, pero yo soy un tipo atractivo, atractivo, digamos alto, rubio, ojo verde, pero no tengo el coche que vos tenés, entonces esa combinación puede ser explosiva realmente, ¿entendés? podemos salir beneficiados los dos, esto es un negocio, esto es un trato, cada uno pone su punto fuerte y hacemos una combinación, no nos sumamos… Claro. … nos multiplicamos ¿entendés?

Sí, si, sí déjame pensarlo, ¿viste? habría que planificar un poco mejor la estrategia, ¿no? y como te decía antes… eh... no... yo no iría con una estética similar a la que vamos todos los días al supermercado, es decir con ropa de trabajo, yo... haría una situación especial, ¿no? de repente… De saco y corbata. Claro.

Bien de sport.

Exacto, me iría con... con el pelito con... con gel, los... los dientes cepillados.

Bueno, ¿que querés decir, que yo no me lavo los dientes?

No, no, bueno, uno a veces termina de comer acá y va al supermercado a comprar un postre y no se lava… Para. … la cara.

¿Vos te imaginás los beneficios que nos podría traer tener a nuestras respectivas parejas a dos cuadras de nuestro trabajo?

Y los perjuicios también.

Sí, imagínate el beneficio de que trabajen en un supermercado y que de repente esas cajeras pueden llevarse ciertos comestibles a mitad de precio.

Epa.

Son muchos los beneficios del amor.

Sí, sí, sí, yo creo que sí, yo creo que habría que intentarlo y... Pero ahora pensá lo siguiente también, ese es el supermercado al que nosotros vamos todos los días, si ellas nos llegan a rechazar, ¿con qué cara voy yo de nuevo a comprar las la... los víveres de todos los días? Y bueno, Mariano hay otras cajas.

Sí, hay otras cajas, pero... Deja... dejaremos de pasar por esas cajas y... bueno, yo creo que por algo… En la vida ni se da ni se pierde. Sí, y por algo se... se nos da esto a la par ¿no? en el mismo momento a los dos y en el mismo lugar, algo... algo quiere decir esta situación, habría que descifrarla y yo creo que la única manera de saberlo es jugándonos… jugándonos, entonces tenemos que hacer algo, tenemos que hacer algo.

Sacá el fernet que hay en la heladera y vamos, en quince minutos nos tomamos medio litro de Fernet y vamos.

Pero, ¿vos querés tomar alcohol antes de ir a ver a las chicas?

Y... un poquito.

Te desinhibes.

No, no, un poquito, un vasito.

Te desinhibes.

Por supuesto. Saca lo mejor de mí.

El aliento puede ser delator, hablarle a una chica con... con olor a alcohol no me parece, menos en un horario de trabajo, de oficina… eh... no me parece, no me parece, no me parece que pueda ya quedar bien pero... manejalo como vos te sientas más cómodo.

Vos por como hablás no pensás venir, me parece.

Sí, yo voy a ir pero quiero pensarlo un poco mejor, vos lo que querés es hablar con tu amigo Néstor que te da los mejores consejos para conquistar mujeres.

Pero él ya está con una mujer en este momento.

Eh... bueno, pero él esta con una mujer pero siempre fue un maestro para los consejos de conquista femenina, llamalo Néstor… Vos decís que habría que hablar con Néstor para... Llamalo Néstor ahora. … puede ser que habría que hablar con Néstor… Por favor. … para preguntarle que es lo que debemos hacer.

Sí, sí, él te da el dato preciso, llamarlo a Néstor ya, por favor.

Y... sí, él te puede dar el dato preciso, pero también es probable que si vos le hablás de que hay dos chicas muy bonitas… Mmm... … quiera venir para acá. Sí, igual vive muy lejos. Entonces hacemos una cosa, yo voy a ver cómo esta la situación, si están las dos, si están juntas en las cajas adyacentes y vos andás llamando a Néstor.

Bueno.

Cuando vengo… cuando vuelvo trazamos una estrategia en base a lo que dice Néstor y atacamos ya.

Sí, pero guarda que no te vean… eh... porque… No, estoy tranquilo, voy con el bigote. … si te ven, ya… ¿viste? ¿Vas con el bigote?

Voy con el bigote postizo.

No, pero yo tengo… Mariano a ver si te descubren y quedás peor, quedás como que estás pendiente de ellas, esperándolas.

Vos, déjame a mí.

Bueno, está bien.

Llamalo a Néstor, ya vengo.

Listo, nos vemos en un rato.

Learn languages from TV shows, movies, news, articles and more! Try LingQ for FREE

¿Qué hacés, querido Guillermo? ¿Cómo te va? 

Bien, bien, bien, hoy bien, hoy motivado. 

¿Si, estás motivado? 

Sí. 

¿Qué pasa, papá? 

Y... mira, no te voy a decir el amor, pero las mujeres, ¿viste? 

¿Viste? es vos. 

Son causa, son las causas de nuestras mejores y nuestras peores… eh... caras y estados de ánimo. 

Exacto, exacto, en este momento estoy pensando en una chica. 

¿Sabes? 

Sí. 

En una chica de... bueno de un supermercado de acá muy cerca de donde trabajamos nosotros. 

Pará, no me digas que a vos también te gusta una de las cajeras. 

Eh... sí, a ver, hay ocho cajeras ¿por qué? a vos también… 

Sí. 

Te gusta… ah, bueno, ah, bueno, sí, mirá ando cruzando miradas desde hace unos días con una de las chicas del supermercado. 

Uh... 

Sí, esperemos que no sea la misma, vos también por lo que me contás. 

Pues la mía, la que me gusta a mí es una morochita de pelo ondulado. 

Ah... mirá, creo que la ubico, una chica alta. 

Y no sé porque siempre está sentada, pero sí me imagino que... que debe medir uno setenta, por allí. 

Claro, claro, claro. 

¿Es la misma que te gusta a vos? 

No, no, no. 

Uf... 

Eh... mirá no, yo estoy cruzando miradas con una chica rubiecita, un poco más petisa, pero ubico la que vos me decís, ¿eh? 

Sí. 

Eh... y está, si no me equivoco, están... o sea… 

Sí, ¿no? 

… casi juntas. 

Están pegadas… 

Sí. 

… las cajas de ellas, son las cajas adyacentes, yo estaba pensando ahora que me lo decís que para mí que soy un tipo tímido ¿viste? eh... podríamos hacer algún... algún… eh... abordaje... en... en pareja ¿no? conjunto, como flanquearlas entre los dos. 

Sí, sí, sí, podría ser un arma de doble filo, pero puede... yo pienso que puede ayudar, puede ser positivo. 

Vos que es un tipo astuto ¿tenés alguna idea? pues yo te comento, yo lo único que hice hasta ahora… primero nos cruzamos algunas sonrisitas, un saludo pero nada, yo sé como se llama por... por la credencial que tiene ella, se llama Daniela y es muy simpática la verdad, es muy simpática, cada vez que... que voy y... y ella me atiende, bueno, siempre hay algún comentario gracioso, alguna sonrisita y bueno, me gusta, me fue gustando. 

Claro. 

Y bueno… eh... el otro día, por ejemplo... para... para ver si podía… para ver si podía provocar algo en ella, fui solamente al supermercado a impactarla, solamente. 

Ah, mirá ¿y? 

Bueno, llegué al supermercado solamente a comprar una botella de Listerine y una cabeza de ajo y pasé por la caja donde atiende ella. 

Bien. 

Y se rió un poco, me dijo: “que... que compra contradictoria ¿no?” 

Claro, claro, claro. 

Una botella de Listerine y un... una cabeza de ajo y le dije: “sí, es que esta noche tengo una cita y por un lado voy a preparar un buen plato, pero por otro tengo que estar con el aliento fresco”, nada, el Listerine se lo regalé a mi primo y la cabeza de ajo se la llevé a mi mamá para que haga un guiso, en realidad no tengo novia, no tengo cita, no tengo nada, yo lo que quiero es a ella. 

Claro, vos querés, querías llamar la atención con esa compra. 

Exacto. 

Y bueno, y bien, porque de última ella te habló. 

Sí, no, no. 

Entonces estuviste bien, lo sé. 

Pero ahora necesito dar el segundo paso. 

Claro, claro. 

Y te necesito a vos, Guillermo… 

Mirá. 

… y ahora que me decís que a vos te gusta la... la compañera de ella… 

Claro. 

… podríamos hacer algún abordaje bien pensado, ¿no? 

Sí. 

¿Se te ocurre algo? 

Mira, a mí lo que me pasó fue lo siguiente: yo la vi a ella, a esta chica que me gusta a mí, crucé mirada ¿no? mientras yo hacía las compras y dije: “bueno ¿que hago? acá tengo que actuar”, entonces compré… eh... le compré unos bombones, entonces yo dije, “bueno, llego a la caja, cuando ella me cobra los bombones yo se los doy como obsequio” y mirá lo que me pasó, cuando yo estoy haciendo la… 

¿Qué bombones eran? 

Ferrero Rocher. 

Ah, ricos, ricos. 

Sí, bueno, ella los valía ¿no? o sea, valía ese gasto, valía la compra, pero mirá lo que me pasa, tenía cinco personas adelante mío en la caja, cinco personas, cuando estoy por llegar a ella ¿no? tenía un pibito adelante mío… 

Un nene. 

… un nene que generó no sé qué especie de escándalo y en ese momento cambian de... de cajera… 

¿Cambian de cajera? 

… entonces yo llegué a... a pagar los bombones y esta chica no estaba, ¿me entendés? ¿Qué pasa? esos bombones ya los tengo… eh... acá en la heladera hace más o menos doce días, arranqué… siento que arranqué mal ¿viste? arranqué mal. 

A mí se me había ocurrido por mi parte ir a comprar elementos de limpieza, ¿no? una lavandina, un perfume de lavanda para... para lavar el baño y un trapo para que ella se dé cuenta de que yo me limpio mi casa y que no tengo pareja, que no tengo una mujer que me limpie la casa. 

Mirá, Mariano yo no sé realmente, te digo… 

¿Por qué te reís? 

No, porque no sé si seguir gastando plata en esta chica, digamos, vos te compraste la cabecita de ajo, el colutorio… 

Es mucho, ¿verdad? 

Yo compré los Ferrero Rocher y hasta ahora esta chica no le pudimos… ¿entendés? sacar ni un número de teléfono… 

Hay que ir directamente. 

Exacto, exacto, basta de gastar plata, ¿cómo es esto? artículo de limpieza, no, no… 

El problema de la... de la cajera de supermercado, el problema que tiene es que cuando vos querés desarrollar una conversación, tenés cinco personas atrás esperando… 

Igual. 

… que la caja se desocupe…. 

Tenés que ser muy hábil. 

… hay que ser rápido… 

Sí. 

… rápido y concreto… 

Exacto. 

… y podemos irle con esa... ante nuestra falta de... de tiempo, de nuestra falta de desarrollo… eh... mental e intelectual para encararlas… 

Mmhm. 

… podemos ir con esa excusa, mirá… eh... ”tenía un sinfín de palabras para decirte, pero el bigotudo de atrás está presionando para que la caja se desocupe así es que lo único que te voy a decir es que me encantás y quiero tu teléfono, urgente”. 

Sí, sí, puede funcionar como no puede funcionar, o sea, es decir, o podés provocar un fuerte rechazo o se puede morir de la risa y le puede llegar a gustar, no creo que haya punto medio, es… 

Depende de la actitud, yo creo que… eh... la misma frase dicha por... por dos personas con dos actitudes distintas… 

Claro. 

… eh... impacta de forma distinta… 

Claro, claro, sí. 

… eso que yo dije recién “no tengo tiempo para desarrollar una conversación dame tu teléfono.” 

Claro. 

Dicho por un amargo, dicho por un tipo simpático… 

Sí. 

… genera dos… eh... reacciones distintas. 

Sí, pero te propongo que no seas… eh... agresivo ¿no? con el... 

No, no. 

… con el señor que está atrás, porque vos dijiste: “por el bigotudo este”… 

Claro. 

… si te escucha el tipo que está atrás… 

Sobretodo si no tiene bigotes. 

… exacto… puede llegar a reaccionar mal, entonces andá tranquilo, andá con un tono poético. 

Sí. 

¿Entendés? con un tono poético. 

Sí. 

Andá bien peinado. 

Pero, pará, pará… 

Andá. 

… pero cómo, ¿vos no pensás venir? 

Y... pero el apoyo mío va a ser… eh... 

No, no vos tenés que encarar o abordar a la rubia que te gusta a vos que está al lado… 

En el mismo momento. 

… entonces, claro, que se vean las dos flanqueadas, esto es como una estrategia napoleónica. 

Puede ser, ahora, vos decís que a vos te suma que esté yo, pero a mí no sé si me suma que estés vos. 

¿Cómo? Claro, vos decís pues yo soy un tipo apuesto, alto y rubio, te puedo llegar a hacer sombra. 

Exactamente, yo… eh... 

Me quedo más tranquilo. 

… es decir, tengo miedo de que mi chica se fije en vos, se fije en la situación que se está dando en... en la cajera aledaña, digamos ¿me entendés? 

Bueno, que tenés miedo que yo me quede con las dos chicas. 

No que te quedes con las… 

Decilo directamente. 

No, no crea que sea eso… eh... no creo que sea eso, pero si creo que vos podés llegar a llamar la atención de mi cajera. 

Porque… 

Es decir, porque vos es un tipo llamativo, sos más atractivo ¿entendés? 

Claro. 

Entonces… eh... mi cajera puede estar escuchando lo que pasa en la caja al lado, puede estar escuchando tus palabras. 

Está bien, pero yo soy un tipo atractivo, atractivo, digamos alto, rubio, ojo verde, pero no tengo el coche que vos tenés, entonces esa combinación puede ser explosiva realmente, ¿entendés? podemos salir beneficiados los dos, esto es un negocio, esto es un trato, cada uno pone su punto fuerte y hacemos una combinación, no nos sumamos… 

Claro. 

… nos multiplicamos ¿entendés? 

Sí, si, sí déjame pensarlo, ¿viste? habría que planificar un poco mejor la estrategia, ¿no? y como te decía antes… eh... no... yo no iría con una estética similar a la que vamos todos los días al supermercado, es decir con ropa de trabajo, yo... haría una situación especial, ¿no? de repente… 

De saco y corbata. 

Claro. 

Bien de sport. 

Exacto, me iría con... con el pelito con... con gel, los... los dientes cepillados. 

Bueno, ¿que querés decir, que yo no me lavo los dientes? 

No, no, bueno, uno a veces termina de comer acá y va al supermercado a comprar un postre y no se lava… 

Para. 

… la cara. 

¿Vos te imaginás los beneficios que nos podría traer tener a nuestras respectivas parejas a dos cuadras de nuestro trabajo? 

Y los perjuicios también. 

Sí, imagínate el beneficio de que trabajen en un supermercado y que de repente esas cajeras pueden llevarse ciertos comestibles a mitad de precio. 

Epa. 

Son muchos los beneficios del amor. 

Sí, sí, sí, yo creo que sí, yo creo que habría que intentarlo y... 

Pero ahora pensá lo siguiente también, ese es el supermercado al que nosotros vamos todos los días, si ellas nos llegan a rechazar, ¿con qué cara voy yo de nuevo a comprar las la... los víveres de todos los días? 

Y bueno, Mariano hay otras cajas. 

Sí, hay otras cajas, pero... 

Deja... dejaremos de pasar por esas cajas y... bueno, yo creo que por algo… 

En la vida ni se da ni se pierde. 

Sí, y por algo se... se nos da esto a la par ¿no? en el mismo momento a los dos y en el mismo lugar, algo... algo quiere decir esta situación, habría que descifrarla y yo creo que la única manera de saberlo es jugándonos… jugándonos, entonces tenemos que hacer algo, tenemos que hacer algo. 

Sacá el fernet que hay en la heladera y vamos, en quince minutos nos tomamos medio litro de Fernet y vamos. 

Pero, ¿vos querés tomar alcohol antes de ir a ver a las chicas? 

Y... un poquito. 

Te desinhibes. 

No, no, un poquito, un vasito. 

Te desinhibes. 

Por supuesto. Saca lo mejor de mí. 

El aliento puede ser delator, hablarle a una chica con... con olor a alcohol no me parece, menos en un horario de trabajo, de oficina… eh... no me parece, no me parece, no me parece que pueda ya quedar bien pero... manejalo como vos te sientas más cómodo. 

Vos por como hablás no pensás venir, me parece. 

Sí, yo voy a ir pero quiero pensarlo un poco mejor, vos lo que querés es hablar con tu amigo Néstor que te da los mejores consejos para conquistar mujeres. 

Pero él ya está con una mujer en este momento. 

Eh... bueno, pero él esta con una mujer pero siempre fue un maestro para los consejos de conquista femenina, llamalo Néstor… 

Vos decís que habría que hablar con Néstor para... 

Llamalo Néstor ahora.

… puede ser que habría que hablar con Néstor… 

Por favor. 

… para preguntarle que es lo que debemos hacer. 

Sí, sí, él te da el dato preciso, llamarlo a Néstor ya, por favor. 

Y... sí, él te puede dar el dato preciso, pero también es probable que si vos le hablás de que hay dos chicas muy bonitas… 

Mmm... 

… quiera venir para acá. 

Sí, igual vive muy lejos. Entonces hacemos una cosa, yo voy a ver cómo esta la situación, si están las dos, si están juntas en las cajas adyacentes y vos andás llamando a Néstor. 

Bueno. 

Cuando vengo… cuando vuelvo trazamos una estrategia en base a lo que dice Néstor y atacamos ya. 

Sí, pero guarda que no te vean… eh... porque… 

No, estoy tranquilo, voy con el bigote. 

… si te ven, ya… ¿viste? ¿Vas con el bigote? 

Voy con el bigote postizo. 

No, pero yo tengo… Mariano a ver si te descubren y quedás peor, quedás como que estás pendiente de ellas, esperándolas. 

Vos, déjame a mí. 

Bueno, está bien. 

Llamalo a Néstor, ya vengo. 

Listo, nos vemos en un rato.