SIMPLIFICA TU VESTUARIO Siguiendo con la serie Simplifica tu vida, hoy le toca el turno al vestuario . Los hombres, generalmente, tienen un vestuario más reducido. Los estilos y variedad de prendas existentes para el hombre es menor que la oferta dirigida a las mujeres. Además las mujeres utilizan bolsos, zapatos de diferentes alturas de tacón y más joyas.
La mujer puede simplificar su vestuario. Para ello deberá elegir el estilo que mejor le siente y adquirir prendas de ese estilo y combinables entre si , de forma que cada pieza combine con las demás.
Escoge una paleta de colores para tu vestuario con colores que combinen entre sí. Así tendrás menos ropa y toda ella combinará entre sí.
Sigue la regla de "uno dentro, uno fuera". Esto significa que cuando te compres un abrigo, por ejemplo, deshazte de otro que no uses o se haya quedado viejo.
Compramos demasiada ropa que luego no usamos. Compra poca ropa pero que realmente te guste y vayas a sacarle partido.
Fuentes: http://www.elblogalternativo.com/2008/12/27/simplifique-su-vestuario-simplifica-tu-vida-22/ Bibliografía: "SIMPLIFICA TU VIDA" de Elaine St. James